Valoraciones y comentarios

 Permítanos una reflexión a tener en cuenta al leer comentarios y valoraciones sobre nosotros en distintas plataformas de la red. Lo primero que quisiéramos notificarle es que no verá respuestas nuestras, o al menos con nuestro consentimiento, a ninguna valoración en las múltiples plataformas que circulan actualmente por la red. Esto se debe a que nuestra política  centra todos los esfuerzos en atendrer al cliente real y presencial del momento, priorizando el realizar los cambios o acciones necesarias para intentar lograr la mejor experiencia del cliente en el momento en que las necesita, durante su estancia. Lo cual no significa que el contenido de las valoraciones sea falso, ni que tampoco estemos de acuerdo al 100%. Por motivos logísticos, actualmente no tenemos capacidad de contestar, atender y en muchísimos casos ni siquiera leer o enterarnos de todas las valoraciones o comentarios realizados sobre nuestro establecimiento, sus características o nuestra gestión, en los diferentes idiomas y plataformas de diversos países, zonas o regiones. Por ese mismo motivo no respondemos directamente a ninguna para evitar precisamente, que si lo hiciéramos pudiera entenderse que damos por buenas todas las que no contestamos o atendemos. Si alguna vez nos decidimos, será cuando tengamos capacidad de hacerlo para todas. A todo esto se suman las complicacones derivadas de algunas modas recientes de chantajes para conseguir servicios gratis por parte de algunas plataformas dedicadas a realizar falsas denuncias aprovechando la subjetividad en los gustos de muchos servicios de hostelería; ya sean bufetes de abogados sin escrúpulos, "influencers", etc. Incluso a veces no podemos evitar el vernos salpicados por causas o negligencias en servicios ajenos a nosotros, como puedan ser: transportes, guías o agencias con publicidades érroneas o engañosas que obtienen por parte de terceros sin contactarnos o contrastar directamente con nosotros dichos datos, etc.

  De todos modos, no queremos dar a entender que todos los comentarios sean favorables o no, no son ciertos o son incorrectos. Seguramente la mayoría lo sean completamente. Solo queremos que tenga en cuenta nuestras reflexiones a modo de resúmen general que pueden aplicarse como explicación a muchos de ellos. De hecho queremos reconocerles desde aquí que no somos perfectos, y que es posible que cometamos algún error. Por eso mismo queremos rogarle que nos dé la oportunidad de solventar cualquier fallo que pudiéramos cometer en cualquiera de nuestras secciones o servicios, comunicándosnolo en persona cuanto antes, en el propio hotel, para que podamos subsanarlo durante su estancia; pues lo que sí que tenemos es el espíritu de aprender a amoldarnos a cualquiera de nuestros clientes. 

 

Pulse aquí para acceder a valoraciones publicadas por clientes:

 Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, información de la tarjeta de crédito o dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para para proporcionar y operar nuestros servicios, poder ofrecerte asistencia contínua, contactarte con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio, y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Para mayor tranquilidad, puedes desactivar la posibilidad de venta de tus datos a terceros por cualquier proveedor nuestro pinchando la opción "Submit" en el enlace inferior derecho de nuestro pie de página: "Do Not Sell My Personal Information".

 Todas las pasarelas de pago directo utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

  Rogamos de ante mano comprensión y disculpas frente a cualquier posible error de traducción de cualquier texto publicado en cualquier apartado de nuestro sitio web. Aunque el fin de las traducciones es facilitarles la comprensión de todos nuestros servicios, sólo podemos responsabilizarnos del sentido y las expresiones del idioma en que las redactamos y pensamos. Por eso mismo, ante cualquier error o discrepancia por posibles errores de traducción, prevalecerá siempre el sentido y el texto oficial de la versión en español de cualquiera de nuestras páginas o subpáginas de nuestro sitio web.

  Al mismo tiempo también queremos dejar claro en el mismo sentido, que el fin de los enlaces externos a otras páginas de terceros, es el de facilitarles la búsqueda de servicios complementarios a su alojamiento, pero tampoco podemos responsabilizarnos de dichos servicios, mas allá de dejar de recomendarlos en el caso de recibir quejas de los mismos; pues la responsabilidad de prestar dichos servicios, corresponde a la empresas de cada página web.

                           (Siga más abajo para valoraciones)

Folleto

Placer junto al mar

___-___-___-